sábado, 1 de febrero de 2014

La nostalgia vuelve, a su visita anual


Hoy cumplo años de vida y aunque ya suman algunos, hay algo que aún no se me explicar… o mejor dicho es una fecha que siempre me pone nostálgica, el 1ro de febrero.

Hoy me siento presa de mis recuerdos. Por más que lo evite mi memoria viaja al pasado, donde las fiestas, los amigos, los regalos, los amigos de papá, de mamá, la familia, el kake y los globos abundaron siempre mi cumpleaños hasta el momento en que me hice grande y no sé explicar cuando pasó, aunque en este presente me siento feliz con mi hija, mi matrimonio, mi trabajo y mis amigos también es cierto que la nostalgia hoy me aflora.   
Y aunque algunos le parezca capricho o niñería, extraño a mamá, y papá A las 6:00 de la mañana cantándome el felicidades bebé en tu día… llenándome de besos y a mis amigos reunidos junto a mi para celebrar mi cumpleaños.
Hace muchos años que la tristeza se adueña de mi en mi cumpleaños, y aunque quienes me rodean este Presente y Futuro hacen todo para que la pase bien, también es irrefutable para mi el extrañar las cosas del pasado, de ese pasado que me envuelve en su nostalgia por los días felices, pero sobre todo de ese Pasado que felicita al Presente y Futuro.
Muchos de mis amigos me felicitarán vía Facebook. Un hermoso gesto que, sin embargo, no sustituye jamás el abrazo sincero, la palabra cariñosa, la sonrisa… 
Hoy, mi madre está lejos de mi, pero como siempre fue la primera que me cantó el felicidades bebé en tu día.
Mis amigos del pasado, aunque los guardo en mi corazón no son los mismos del Presente, pero les aseguro que todos tienen su pedacito especial en mi corazón.
Desde que inició enero la tristeza llegó a mi puerta. Y hace unos días que me di cuenta que el 1ro de febrero es mi cumpleaños. Y hoy sé que llegó el día, que la nostalgia vuelve, a su visita anual, y hoy solo recuerdo que ya suman 32 pasados que felicitan a los 33 presente y futuro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario