viernes, 14 de febrero de 2014

La capacidad de amarte es la única que me hace grande y feliz


Es 14 de febrero y el más universal de los sentimientos festeja un nuevo aniversario. Otra oportunidad para demostrar a mi amor cuanto lo quiero. Demostrarle que es lo más tierno que he conocido, porque no tiene maldad, no sabe ser machista, ni mezquino, porque aunque a veces no conoce como pienso, siempre sabe escucharme y darme su consejo a tiempo, porque cuando estoy con él me siento protegida, sonrío y me olvido de que afuera hay un mundo que puede desplomarse o no.

Él me quiere por cómo soy, no por lo que tengo o la imagen que proyecto, por eso tengo la certeza que nuestro amor va más allá de un arrebato, un capricho o un simple amor a primera vista, y aunque hemos tenido reproches, desacuerdos, confusiones y lágrimas, el hecho de sentirme amada me inspira a alimentar fantasías, olvidar los malos ratos del pasado, y regalarle el mejor de los días, que más allá del habitual regalo, lo más importante es el significado, la intención y el mensaje que este lleve consigo.
Hoy solo quiero que él aprenda junto a mi que la costumbre no es el camino que nos lleva al éxito; por eso no quiero dejar pasar esta fecha por alto y celebrar juntos el 14 DE FEBRERO, que morirá justo a la hora doce, y será parte de otro día en el calendario, y quizás antes de que acabe el día broten mis sentimientos martianos y le diga: La capacidad de amarte es la única que me hace grande y feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario