sábado, 19 de septiembre de 2015

En Caimanera Copa Municipal de Softbol Lázaro Peña


 Con cinco equipos en lid, dio inicio este 19 de septiembre la edición 15 de la Copa Municipal de Softbol Lázaro Peña, certamen que cada año organiza la Dirección Municipal de Deportes y el Secretariado Municipal de la Central de Trabajadores de Cuba en Caimanera.
Durante 30 días los equipos del sindicato de la Alimentaria, Salud, Deportes, Comercio, la Salina y el Puerto rivalizarán en busca de la corona en la llamada bola blanda.
 
El sindicato del sector de la Alimentaria cuenta con una gran reputación en ese torneo ya que en tres ediciones anteriores se coronaron campeones, por su parte el sector el sector Comercio este año dispone de una gran ofensiva, en Cambio la Salina tiene buena defensa y en esta edición la reforzaron con el pitcheo.

Jaime Minot Jardines explicó para el sitio digital de Radio Bahía que el torneo tiene como objetivo organizar a los obreros alrededor del deporte: que se diviertan y hagan ejercicios.
 
Según declara Carmen Echavarría, Secretaria de la CTC en el territorio, esta edición se dedica al aniversario 75 de la organización obrera y a la Asamblea Municipal del Partido prevista a celebrarse el venidero cuatro de octubre.

La Copa es una iniciativa que cada año se dedica al Capitán de la clase obrera cubana Lázaro Peña, además de una buena oportunidad que posibilita la participación de los trabajadores y fortalece las relaciones humanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario