martes, 15 de septiembre de 2015

Estandarte que ondea con orgullo


Hoy Caimanera recibió la bandera que liderará la Primera Conferencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica (SNTCIE) a celebrarse los días 30 y 31 de octubre en la capital de Cuba.



La enseña, acompañada por ocho delegados y 13 invitados, fue entregada por la secretaria provincial María Esther Masó López a los trabajadores del  Joven Club de Computación y Electrónica del Marino poblado perteneciente a una de la seis empresas que conforman el sector de SNTCIE en la provincia de Guantánamo, y a una de las diez entidades seleccionada donde el estandarte ondeará con orgullo.
La bandera también ondulará en la Dirección territorial de la ETECSA S.A, el Centro de televisión de RadioCuba, Desoft, Copextel, la gerencia de la Empresa de Correos y el Palacio de Computación, así como en los municipios de El Salvador, y Niceto Pérez.

En nombre de los trabajadores del Joven Club Alain Starling Marrero dio a conocer el compromiso colectivo para impulsar el cumplimiento de los principales indicadores económicos y planes productivos, así como el pago de la cuota sindical y elevar la calidad de los servicios y la atención a la población.

Luego de Caimanera la bandera continuará su periplo por el municipio de Niceto Pérez y mañana 16 de septiembre se entregará la bandera a la provincia de Santiago de Cuba y luego continuará a lo largo del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario