lunes, 13 de abril de 2015

Caimanera canta con Buena Fe

Con singular cariño acogió el pueblo caimanerense este domingo el concierto de Buena Fe, actuación que tuvo en el marino poblado el cierre de un ciclo de tres concierto en la provincia Guantánamo con motivo de la celebración del 120 aniversario arribo de José Martí por Playitas de Cajobabo, en el municipio guantanamero de Imías junto al Mayor General Máximo Gómez, César Salas, Marcos del Rosario, Francisco Borrego y Ángel Guerra.

En el parque José Martí de la localidad, la población alzó su voz para tararear canciones como Pi 3,14, Catalejo, Corazonero, Casanova, Mamífero nacional, Ser de sol, Volar, Se bota a matar y Nacimos Ángeles.
“Fue una sorpresa muy agradable, cuando nos dijeron que íbamos a tocar en Caimanera, porque aquí los conciertos se dan muy bonitos. Aunque no sean tan grandes en público, si se dan muy grandes emoción y corazón”, confesó muy conmocionado a Radio Bahía, Israel Rojas, compositor y voz líder de la agrupación.
Uno de los momentos más singulares de la noche, fue el canto de Nacimos Ángeles, tema que dedicó Buena Fe, a Omar Coy Rodríguez, Licenciado en Enfermería que combatió el Ébola en Libera, y quien este domingo llegó a su ciudad natal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario