viernes, 13 de marzo de 2015

Caimanera ya tiene Home Club



Este año la máxima inspiración de los peloteros caimanerenses que representarán a Caimanera en la Trigésimo Novena Serie Provincial de Béisbol es la recuperación del campo de béisbol del marino poblado.



El equipo que en esta serie dirigirá Víctor Manuel Prawl Cano, tienen en su nómina una renovación de un 40 por ciento con relación a la serie anterior, y donde aparecen diez novatos, un jardinero dos receptores, dos jugadores de cuadro, y seis en el área de picheo.



Entre los auxiliares de Prawl Cano, este año repite Noglas García Ramírez y se suma Yoelsi Carlos Pérez Faure. Como dato interesante a lo que siempre fue tarea pendiente para el equipo local en esta serie se suma como entrenador pitcheo Ricardo Leliebre Jovellanos.



Cuando el venidero martes 17 de marzo comience la serie provincial, los muchachos de Prawl Cano tendrán su primera subserie frente al equipo de Niceto Pérez como visitador, luego en Manuel Tames, Yateras, y en el Salvador en ese orden.



Se tienen más oportunidades de ganar un juego cuando se es Home Club que jugando como Visitador. Hipótesis que los peloteros locales tendrán como oportunidad para darle a la afición caimanerense la dicha de verlos ganar en su suelo natal, pues hace más de diez años no sucede.



El equipo de Caimanera tiene como propósito elevar sus niveles de rendimiento en el terreno en la actual temporada, solo así borrarán la mala actuación de la pasada serie provincial y mejorarán el noveno lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario