lunes, 20 de julio de 2015

Una tarde Con mi Gente



 Cuando de narrar el trabajo de la radio se trata las letras salen solas, como por encanto, así salen las de este suceso… la grabación del programa Con mi Gente en la Playa Tokio en el marco de la celebración del Carnaval Acuático Caimanera 2015 este sábado 18 de julio.

Los veraneantes en Tokio recibieron a cada radialista de la emisora Radio Bahía, ¿el propósito?: CON MI GENTE, Una razón para disfrutara en este verano, conocer de los aportes de los integrantes de la comunidad a la sociedad, jugar y aprender, disfrutar de música y por supuesto seguir haciendo camino al andar desde la playa.
Por lo pronto, Con mi gente, hizo historia desde su inicio, compartieron sus vivencias los promotores de Deporte en el marino poblado, colaboradores de la salud del programa Más médicos en Brasil, que por estos días están de vacaciones en el terruño, y para gusto de todos el Campeón Panamericano de Toronto 2015, Ángel Fournier Rodríguez, el mejor remero de todos los tiempos en Cuba.

Massiel González, Luis Ellis, Carlos Antonio Mesa, Odalis Toirac, Yordanis Miranda, Yoisel Couto, Yannelis Romero, Isabel Vargas y tantos recomiendan… Una tarde Con mi Gente, programa diferente de Radio Bahía en este Verano Razones para disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario