jueves, 7 de mayo de 2015

Fournier se prepara para la copa del mundo en Bled

La etapa de preparación del remero caimanerense Ángel Fournier Rodríguez culminó según lo previsto, así lo dio a conocer a través de la cuenta oficial de Facebook de Radio Bahía su entrenador Joan Manuel.
Desde el pasado 15 de abril en colaboración con el Centro de Remo cubano, Fournier Rodríguez y su entrenador, bajo la supervisión de la Técnica Internacional Beppe De Capua, en Italia celebraron un período de entrenamiento en el lago Pusiano en preparación para la prueba de la Copa del Mundo en Bled, Eslovenia los días ocho, nueve y diez de mayo.

Joan Manuel expresó que por ahora Fournier boga bien, rápido, constante, tanto en tierra como en el agua, cualidades que le permitirá clasificar vista a la Copa del Mundo.

Como parte de su periodo de entrenamiento el remero caimanerense se agenció tres medallas de oro en las competencias del club Lario de Italia.

A partir de este viernes Fournier compite en la mañana en las fases eliminatorias y en la tarde la fase final, el sábado comienza la copa del mundo eliminatoria y el domingo la final. Solo esperemos que el regalo para su madre, Nancy Rodríguez, sea la presea dorada en la modalidad de single scull.

No hay comentarios:

Publicar un comentario