viernes, 8 de mayo de 2015

Cruz Roja en Caimanera celebra su día


Aunque el 8 de mayo ya llega a su recta final en este dos mil 15, no puedo irme a descansar sin antes hablarle de los integrantes de la Cruz Roja en Caimanera, quienes celebran éste viernes su  Día Internacional.
Los más de 15 integrantes de la Cruz Roja en Caimanera cada día llevan bien en el alto la idea concebida por Henry Dunant, a quien se le considera el padre de la Cruz Roja.



Un ejemplo de este accionar es Belzabet, la jefa de la cruz Roja en el marino poblado, a ella se suma Elizabet, Rafael, Eglis, Abel, y muchos otros que por su destreza son miembros en el rescate y los primeros auxilios físicos y psicológicos a víctimas en inundaciones, sismos, derrumbes, accidentes químicos y otras situaciones que exigen adiestramiento y espíritu de sacrificio del personal.



Presente y Futuro te regala algunas fotos de los integrantes de la Cruz Roja en Caimanera, espero los disfrutes y difundan al igual que ellos las normas del Derecho Internacional Humanitario y los principios de voluntariado, neutralidad, imparcialidad, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario