jueves, 14 de mayo de 2015

Guerrilla de blogueros en Caimanera



Y aunque la conexión en vivo y directo no fue el fuerte, se hizo real el intercambio con sus homólogos caimanerenses, como parte de las iniciativas de este numeroso grupo de internautas, quienes andan en guerrilla unida conociendo a toda Cuba.



En la cita en el marino poblado, participaron integrantes de la blogosfera cubana ese movimiento de Santiago de Cuba, Guantánamo, Holguín, Las Tunas, Matanzas, Pinar del Río, La Habana y Camagüey.


Una lluvia de intervenciones, presenciales en la que blogueros especializados de toda Cuba mostraron experiencias del trabajo de proyectos como Korimacao, el Martin, Topes de Collantes, entre otros. Todos con el objetivo para abrirse a nuevos públicos, con acciones conjuntas de superación para enfrentar los retos tecnológicos del periodismo cubano en el escenario de la Web social.



En esta primera jornada, de las tres que tendrá la blosgosfera cubana en la provincia Guantánamo se presentó el blog basenavalguantánamo, que facilita la búsqueda de información y la realidad de la Ilegal Base Naval ubicada en Guantánamo en contra de la voluntad de Cuba, y el origen de este engendro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario