miércoles, 9 de junio de 2021

Orientación oportuna y futura

Como parte de las actividades programadas por la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) en el presente año, la Casa de Orientación a la Mujer y la Familia en Caimanera graduó este lunes a ocho jóvenes emanadas del curso básico de peluquería.

Yaimé Pacheco Rodríguez, Secretaria de la Federación de mujeres cubanas en el territorio expresó que estos cursos se realizan  con el objetivo de aprender un oficio y ejercerlos con calidad.

La Casa tiene entre sus principales objetivos la capacitación a las mujeres y jóvenes en diferentes oficios, que les permitan incorporarse a la vida laboral y así lo reconoce Zahilerys Martínez Acosta, alumna integral de este curso.

Que las muchachas encuentren su verdadera vocación y ésta le sirva para su vida profesional y futura es también el objetivo de estos cursos que imparte la Casa de Orientación a la Mujer y la familia en Caimanera.

Para el mes de junio, La Casa de Orientación a la Mujer y la Familia en Caimanera prevé impartir un curso básico de peluquería en la especialidad de Keratina y para el mes de septiembre un curso de maquillaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario