jueves, 4 de diciembre de 2014

Rey indiscutible de la radio


En el reino de la música y los efectos sonoros de la radio existe un rey indiscutible: el Realizador de Sonidos. Basta con decir una frase o una palabra y la audiencia los identifica.
Éste cuatro
de diciembre se celebra en toda Cuba el día del Realizador de Sonido. Radio Bahía cree oportuno el momento para reconocer el aporte artístico que hacen Luis Ellis Luna, Roberto Arguelles Leyva, Fidel Blet Rivera, Luis Leyva Reyes, José La O, y Maikel Guillot a los programas juveniles, informativos, dramatizados y variados que cada día surcan el éter caimanerense.

¡Felicidades!
El profesionalismo, sus ideas creativas y la agilidad de sus manos, hacen que Luis Ellis Luna se apoye en los elementos sonoros, la música y los efectos, para brindarles a los oyentes un producto radiofónico de calidad.
Los realizadores de sonidos  son apoyo indispensable para directores de programas, locutores y periodistas. Así lo patentiza cada mañana Roberto Arguelles Leyva
Entre sus atractivos Fidel Antonio Blet Rivera encuentra la realización de spots, promociones, jingles, menciones, así como los temas de presentación y despedida de los programas, no por gusto le llaman el chico latino de Radio Bahía.
Si de estudios y licenciaturas se trata el éter caimanerense tiene un nombre… Luis Leyva Reyes
Es válido destacar la capacidad que tiene José La O Vega, el bongosero de Bahía para grabar, editar y transmitir desde la cabina los programas que se transmiten desde exteriores en vivo.
Felicidades a todos los colegas  este Cuatro de diciembre, día  del realizador de sonido, fecha  no muy recordada en muchos de nuestros medios, pero  la presencia  de los magos del sonido hace que la Radio se convierta en sonido para ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario