viernes, 19 de diciembre de 2014

Diciembre mes de júbilo para Radio Bahía



Diciembre en un mes de júbilo para Radio Bahía, hoy es nuestro cumpleaños, ocasión en la que arribamos al Aniversario 18.

No falta la mira al pasado por sus realizadores, muchos se animan a hablar con orgullo de su experiencia en este medio, otros de los pocos días que llevan y que la sienten como su casa.

Luis Leyva Reyes, Realizador de Sonido, es uno de los fundadores, destacado en diversas ocasiones, y con premios en concursos y festivales desde la base hasta la nación:  

...Cuando hicieron la convocatoria para trabajar en Radio Bahía, nunca me imaginé que amaría mi profesión como a mi propia vida… tenía alrededor de 22 años y quizás esa juventud fue la que me llevó a tomar la decisión de la que hoy me siento orgulloso.

Neuris Orlando Blanco Gómez, leva solo nueves meses en Radio Bahía y asegura que ese tiempo le ha servido un montón en su experiencia, que le debe muchos a la emisora local.

Otros recuerdan con añoranza a Marielena Celvera Bell (Directora de Radio), Caridad Navarro y Roberto Torres Aranda (Periodistas).

Este 19 de diciembre arribamos al Aniversario 18 de su fundación…

No hay comentarios:

Publicar un comentario