sábado, 8 de noviembre de 2014

Sábado caimanerense



¿Te embullas?... hoy hay sábado caimanerense. Así interrumpió mi jornada vespertina la llamada de una amiga... De camino a la jornada laboral, los preparativos se olían para la sorpresa de quienes habitamos en este lado de la parte sur de Guantánamo, a venticinco kilómetros de la capital provincial.
Me apresuro al terminar la jornada laboral, pero de inmediato reflexiono por todos aquellos que comparten mis post y agradecen las fotos por la añoranza de su Caimán.
Caimanera está de fiesta, se respiran aires del carnaval. Alegría, bailes, actividades recreativo-culturales y variadas ofertas gastronómicas forman parte de un conjunto de acciones bien organizadas y planificadas. 

Por la experiencia de la tarde, puedo decirle que aunque no igual que en otros lugares, la música bien escogida, tanto para aquellos que desean recordar las épocas vividas, como para aquellos que solo mueven el esqueleto, algo que agradece el buen cubano. 

Y como para gusto están los colores y para escoger las flores, los que habitamos en el marino poblado y por qué no también los transeúntes, las noches caimanerenses se retoman los sábados alternos. 

Ahí les dejo estas imágenes. Espero las disfruten tanto como yo...
           
Para unos, puerco azado, otros tienen la oferta del rico pollo... 

Productos artesanales, y plantas naturales con buena demanda por su belleza, confección y conservación.... 




Variedad de productos para todos los gustos, en especial a las niñas con el baile del ula, ula...



Variedades deportivas, para todas las edades, el juego ciencia: Ajedrez...



Y por si fuera poco, antes de que el Astro Rey se despidiera Julio Lores cantó las melodías de Juan Grabiel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario