lunes, 25 de marzo de 2019

Visión de presente y futuro: si el hombre sirve, la tierra sirve






Éste lunes tuvo lugar en Caimanera un recorrido de las principales autoridades de la provincia Guantánamo para chequear el programa de autoabastecimiento municipal.


En el periplo participaron miembro del Buró Político del Comité Central de Partido y Primer Secretario del Partido en la Provincia y su homóloga en territorio Aleidis Laugart Labrada, Alfredy Durand, Vicepresidente del Consejo de la Administración para atender el programa agroalimentario, José Ángel Calviño Pérez, Presidente de la Asamblea del Poder popular Caimanera y otros cuadros, funcionarios del partido y la estructura de la agricultura en el municipio.

En el intercambio con varios productores de la Cooperativa de Créditos y Servicios Miguel Antonio Caballero, el miembro del Buró Político del Comité Central de Partido insistió en el aumento de las producciones agropecuarias en Caimanera para satisfacer las demandas de la población, y sustituir importaciones.

En el periplo se reconocieron las potencialidades del territorio, la tierra, el agua y los recursos humanos, elementos a los que en lo adelante deben sumarse las distintas formas productivas del municipio.
Rafael Pérez Fernández destacó la importancia del autoabastecimiento municipal, programa con el cual se debe lograr llevar todos los días a los puntos de venta y mercados agropecuarios, productos para la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario