lunes, 31 de diciembre de 2018

Adiós 2018




Ya casi culmina Diciembre, y por estos días atiendo a la nostalgia. Pero no es cuestión de sentirme en deuda con la vida, mucho menos con el 2018, porque gracias a él hoy no sabría que soy feliz si jamás hubiera sentido tristeza, por eso agradezco a la vida los sin sabores de este que hoy dejo atrás no habría llegado a mi vida; porque con cada uno de sus meses aprendí a valorar las mejores experiencias.
No soy de aquellos que disfrazan las penas con falsas sonrisas, tampoco guardo resentimientos, soy de las que piensa que mi pecho es muy pequeño para guardar esos malos momentos, por tanto los dejo ir en cuanto me doy cuenta, o al menos antes de que me hagan daño. 

Este artículo que hoy posteo no lo hago para buscar like, solo es algo de inspiración, es lo menos que merece un año de trabajo, sacrificio y buenas amistades, pues detesto a aquello que llegan y se toman la facultar de comentar sin al menos ser invitados, y en verdad en ocasiones hasta siento que esto de facebook ya no va conmigo, pues me gusta mas lo de Face to Face y no lo virtual, me gusta más las reuniones entre amigos, las risas a carcajadas y tal como dice El Chacal te pido que no cambies mi amor, por la portada de Facebook.

Y hoy cuando ya culmina Diciembre prefiero sentirme afortuna por encontrar a aquellos que des hace años buscaba, por tener ese pedacito, por sentir melancolía porque tal vez así me doy cuenta que todavía soy humana, y tal vez por eso no evite sentir tristeza por lo que me falta, sino que contrarreste ese sentimiento con ese aprecio que siento y agradezco, con esa felicidad que hoy siento y en verdad me hace pensar en Antoine Saint Exupery cuando escribió: “Es una locura odiar a todas las rosas sólo porque una te pinchó. Renunciar a todos tus sueños sólo porque uno de ellos no se cumplió.”.

Bienvenido en este 2019 El Amor, La amistad, los buenos deseos y y sobre todo la unión y como siempre digo, lo que no están ya tienen su lugar, ese que continuarán ocupando en nuestros corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario