miércoles, 18 de julio de 2018

Celebran Gesta del Moncada en Cayamo



Los caimanerenses conmemoraron éste miércoles el 65 Aniversario del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes con un acto central en el asentamiento de Cayamo.

La actividad por la efeméride, conocida como el Día de la Rebeldía Nacional, se desarrolló con la presencia de los principales dirigentes y una representación del pueblo de la Primera Trinchera Antiimperialista.

La joven de la comunidad, Marianelis Frómeta Lambert, habló en representación de las nuevas generaciones, ratificando una vez más, el apoyo con la dirección histórica y la actual de la Revolución Cubana.

La Primera Secretaria del Partido Comunista de Cuba en el municipio, Danis Parada Bueno, en las conclusiones del acto convocó a los caimanerenses a hacer esta celebración un motivo de orgullo, a propósito del otorgamiento por la sede provincial del aniversario del triunfo de la Revolución Cubana.

Parada Bueno, destacó además algunos logros que hoy exhibe nuestro territorio desde el punto de vista social, económico y político.

En el acto por el aniversario 65 aniversario del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes que tuvo lugar este miércoles en Cayamo, se reconocieron los sectores de Educación, Comercio, Deporte, BANDEC, Salina, Cultura, y Forestal Caimanera, entidades más destacadas en el semestre y se entregó en carne de la Unión de Jóvenes Comunistas y del Partido Comunista de Cuba a 25 caimanerenses respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario