miércoles, 12 de abril de 2017

Waldo Mendoza se compromete con su público caimanerense

Durante su concierto en el centro de promoción cultural a propósito de las actividades que se desarrollaron en el marino poblado en el contexto de la Vigésimo Sexta Feria Internacional del Libro, el cantante y compositor cubano Waldo Mendoza prometió volver a regalarle su música a su público caimanerense.



El exponente de la música romántica, dijo a Radio Bahía que siempre es un placer regresar a Caimanera: "En este pueblo tengo muy buenos amigos, recuerdos y travesuras que guardo con cariño de mi época de universitario, es por eso que este bello y respetuoso público tendrá la oportunidad de escucharme otra vez en el mes de octubre en el marco de las celebraciones del Festival de Música Cubana Chocolate con Café, en Guantánamo, del 17 al 20 de octubre venidero”

“Por lo pronto me voy de Caimanera con la satisfacción de que mi más reciente DVD-libro junto al guantanamero Alex Rodríguez le gustó a los caimanerenses, y como tal lo acogieron en el concierto”, acotó el también compositor e intérprete de canciones como “Dónde fue a parar”, “No burlemos al destino”, “Sueño” y “Querido amor”, entre otras.

"En octubre estaré de nuevo en tierras guantanameras, para el Festival  Chocolate con Café, para ese entonces, ustedes los caimanerenses podrán disfrutar de mis canciones junto a otros invitados que son sorpresa, ese concierto quiero hacerlo en una plaza abierta, para que todo aquel que hoy no pudo estar, disfrute de mis canciones, porque ustedes son los que aman", acotó Waldo Mendoza.

El Festival de Música Cubana Chocolate con Café, nace en Guantánamo en dos mil 15, durante el aniversario 145 de esa urbe, promovido por Waldo Mendoza y otros guantanameros excepcionales artistas hijos de esta tierra, como el Dúo Buena Fe y los intérpretes Leo Vera y Leyanis López.

Para este año se prevé que participen en el Festival la banda Qva Libre; el cantante Yotuel, del internacionalmente conocido grupo Orishas, y la española Beatriz Luengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario