viernes, 6 de septiembre de 2019

Estirpe de Mariana



Bárbara Chiong Pérez bien sabe que no existe mejor gratificación que ver a los niños y niñas caimanerenses vestir de completo uniforme, y para ello ella al igual que los más de 200 trabajadores del taller textil de Caimanera, Boquerón y Hatibonico renunciaron a los días feriados en el mes de julio y extendieron la jornada laboral a las horas necesarias cada día. El gesto aunque para alguien no se significativo para ella se resume en una frase: “Estirpe de Mariana”

Lo mismo ocurrió en los diferentes talleres textiles de Cuba, a quienes el pasado cinco de septiembre se les reconoció con una carta de agradecimiento, firmada por Alfredo López, ministro de industrias, Arturo Rodríguez, secretario general del sindicato nacional, y Roberto Cabrera, jefe del Grupo Empresarial de la Industria Ligera. “Su aporte ha sido extraordinario para garantizar que se inicie el curso escolar 2019-20120 con el aseguramiento de los uniformes escolares”, resalta el documento. 

La dirección municipal de educación de conjunto con el seminternado Luis Ramírez López agasajaron a aquellos que en Caimanera cumplieron en tiempo récord la noble misión de confeccionar los uniformes escolares para los diferentes niveles de enseñanza.



Por su parte la escuela Rubén López Sabariego de Boquerón, fue el plantel educacional que reconoció a los trabajadores del taller textil de ese asentamiento caimanerense y la escuela José Tey a los de Hatibonico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario