domingo, 23 de junio de 2019

Caimanera se prepara


Clases teóricas, ejercicio de protección a la población, evacuación de los edificios 12 y 15, así como la visita a la minisindustria pesquera, de la construcción y a una guardería infantil fueron entre otras actividades las principales del ejercicio estratégico del defensa del Consejo popular Norte Caimanera este domingo.


La jornada contribuyó a elevar la preparación defensiva de los grupos de trabajo de la zona en la dirección de operaciones de defensa en periodo de crisis, así como en el análisis de la situación y puntualización de cada misión encomendadas, para cohesionar el trabajo ante la toma de decisiones y el planteamiento de misiones combativas.

Alta participación tuvieron los integrantes de la cruz roja y los miembros del Ministerio del Interior y el pueblo en general, quienes repudiaron la activación del capítulo III, de la Ley Helms-Burton y el recrudecimiento del bloqueo norteamericano contra Cuba.

Las actividades del día de la defensa en el territorio fueron visitadas y evaluadas por Rafael Pérez Fernández y Emilio Matos Mosqueda, Presidente y Vicepresidente del Consejo de Defensa Provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario