viernes, 5 de julio de 2019

Caimanera celebra el 26 de julio

El aniversario 66 del Asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, ocupa la atención de los caimanerenses quienes desde el lunes organizan las actividades en saludo al día de la rebeldía nacional.

Entre las actividades para conmemorar la efemérides tendrá lugar el seis de julio en Hatibonico el proyecto de montaña “Por una vida más sana”, en el asentamiento de Mártires de la Frontera ese mismo día tendrá lugar la Fiesta de Fango, el 16 de julio se inaugurarán seis viviendas productos del cambio de uso de locales, y en la tarde se desarrollará el acto municipal por el 26 de julio.

A los festejos se suma además una Feria Agropecuaria, Gastronómica y Comercial, con variadas ofertas para el pueblo y la noche caimanerenses el sábado 13 de julio.

El día 15 tendrá lugar el acto municipal de cierre del curso escolar y como colofón de las actividades por el 26 de Julio, del 19 al 21 de julio se prevé además la celebración del carnaval acuático, fiesta de tradiciones que éste año celebra su 60 aniversario.

Aleidis Lagart Romero, Secretaria municipal del Partido Comunista de Cuba, confirmó a Radio Bahía que éste año la celebración tendrá lugar en la plaza polifuncional del municipio el 16 de julio a partir de las seis de la tarde, ocasión propicia para reconocer a colectivos laborales y personalidades del territorio que destaquen por el cumplimiento de los planes y su aporte a la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario