sábado, 3 de febrero de 2018

Mejora academia Náutica de Caimanera resultados en zonal oriental en el deporte de vela




Desde su inclusión en los zonales orientales la academia de deportes náuticos en Caimanera registra un noveno lugar en dos mil 17 en el deporte de Vela, posición que este año mejoró en la recién concluida copa Meñique celebrada en Gibara del 23 al 28 de enero y en la cual Guantánamo como provincia quedó en el tercer lugar.


José Osvaldo Torres Fuentes, Profesor del deporte de vela dijo a Radio Bahía que este año los resultados son alentadores, teniendo en cuenta que el equipo que participó en la copa Meñique es completamente novel, y de ellos se lograron los mejores resultados, además los atletas con perspectiva inmediata para su inclusión en julio venidero al equipo nacional demostraron estar en muy buena forma.



De los atletas que participaron en esta competencia se logró un segundo lugar en la modalidad de Láser con el masculino Manuel Alejandro  Muñoz Guilarte, un tercer lugar en la misma modalidad en el femenino Libetsy Rojo Zalazar, y un tercer lugar con el Cadete tripulado por el velero Brian Corona García.



A decir Osvaldo Torres en estos momentos los atletas se preparan para participar en el zonal occidental previsto a celebrarse en febrero en la provincia de Villa Clara. Estos atletas del deporte de Vela de la academia náutica provincial enclavada en Caimanera representarán además a la provincia Guantánamo en los Juegos Escolares Nacionales de dos mil 18.


No hay comentarios:

Publicar un comentario