lunes, 1 de mayo de 2017

Más fuertes y comprometidos



“Nuestra fortaleza es la unidad”, compromiso que patentizaron una vez más los caimanerenses que desfilaron este lunes por las céntricas calles del marino poblado.

A través de pancartas, consignas, carteles, y múltiples iniciativas, los caimanerenses exigieron una vez más el cese del bloqueo y la devolución del suelo patrio usurpado por el gobierno de los Estados Unidos, y el cual emplean con centro de tortura, violando los derechos humanos.


 


El cumplimiento de los compromisos productivos en cada colectivo laboral, el impulso en las tareas propuestas, además de la divulgación de las actividades para la efemérides, fueron los principales parámetros que permitieron a Educación, La Salina y Salud ubicarse los primeros lugares de la emulación sindical en el territorio.




Con especial alegría el proletariado caimanerenses festejó este Primero de Mayo, en homenaje al líder histórico de la Revolución, el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, con el Che en nuestros corazones.




De cualquier rama o sector de la economía; la celebración del Primero de Mayo fue también una jornada para promover la iniciativas y al propio tiempo consolidar las acciones que se de­sarrollan en el municipio en la campaña de higienización contra el mosquito Aedes aegypti.




Mayo es un mes muy importante para los trabajadores cubanos, de modo que nuestros trabajadores, junto a la familia garantizaron la realización de un desfile con mucho entusiasmo y colorido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario