Ya casi culmina Diciembre, y por estos días atiendo a la nostalgia. Pero no es cuestión de sentirme en deuda con la vida, mucho menos con el 2018, porque gracias a él hoy no sabría que soy feliz si jamás hubiera sentido tristeza, por eso agradezco a la vida los sin sabores de este que hoy dejo atrás no habría llegado a mi vida; porque con cada uno de sus meses aprendí a valorar las mejores experiencias.

Este artículo que hoy posteo no lo hago para buscar like, solo es algo de inspiración, es lo menos que merece un año de trabajo, sacrificio y buenas amistades, pues detesto a aquello que llegan y se toman la facultar de comentar sin al menos ser invitados, y en verdad en ocasiones hasta siento que esto de facebook ya no va conmigo, pues me gusta mas lo de Face to Face y no lo virtual, me gusta más las reuniones entre amigos, las risas a carcajadas y tal como dice El Chacal te pido que no cambies mi amor, por la portada de Facebook.


Bienvenido en este 2019 El Amor, La amistad, los buenos deseos y y sobre todo la unión y como siempre digo, lo que no están ya tienen su lugar, ese que continuarán ocupando en nuestros corazones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario