viernes, 16 de octubre de 2015

Tecnologías más cerca del caimanerense


En correspondencia con los avances de la conectividad en Cuba se han orientado a la creación de capacidades en la infraestructura de telecomunicaciones, en función de potenciar la conectividad social y desarrollar la gestión automatizada.

martes, 6 de octubre de 2015

Caimanera tiene su estrella en el baile



Conocí a Minina hace más de tres años cuando resultó ser la Reina del Carnaval Acuático Caimanera 2012, por aquel entonces muchos, lejos de reconocer su arte y elegancia, alegaron que fue la ganadora del certamen porque pertenecía al grupo de baile del territorio, pero hoy no vengo a hablarles de la selección de una reina de carnaval, sino de una estrella de baile en Caimanera.

Desarrollan en Caimanera Asamblea Municipal del Partido


Este domingo la militancia partidista de Caimanera desarrolló su Asamblea Municipal del Partido, momento clave para que Dennys Legrá Azahares, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Guantánamo hiciera un llamado a la militancia de la vanguardia caimanerense a la actuación, combatividad y enfrentamiento, palabras claves para un buen funcionamiento.



El Primer Secretario del Partido en Guantánamo acotó además que cada militante caimanerenses debe ser capaz de contribuir para que en su radio de acción o centro de trabajo los problemas reciban con inmediatez la atención y seguimiento hasta su solución.

jueves, 1 de octubre de 2015

Celebran Día del adulto Mayor en Caimanera



Este miércoles 30 de septiembre se desarrolló en Caimanera, un festival de Gimnasia con el Adulto Mayor, como parte de las actividades que se desarrollan en el territorio en saludo al día Internacional del adulto mayor este primero de octubre.