sábado, 19 de septiembre de 2015

En Caimanera Copa Municipal de Softbol Lázaro Peña


 Con cinco equipos en lid, dio inicio este 19 de septiembre la edición 15 de la Copa Municipal de Softbol Lázaro Peña, certamen que cada año organiza la Dirección Municipal de Deportes y el Secretariado Municipal de la Central de Trabajadores de Cuba en Caimanera.

martes, 15 de septiembre de 2015

Estandarte que ondea con orgullo


Hoy Caimanera recibió la bandera que liderará la Primera Conferencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica (SNTCIE) a celebrarse los días 30 y 31 de octubre en la capital de Cuba.

viernes, 11 de septiembre de 2015

El agua tiene la palabra



Caimanera apuesta por la natación…



El mes de septiembre trajo muy buenas noticias para los practicantes de la Natación en Caimanera, el funcionamiento de la piscina perteneciente a la Dirección Municipal de Deportes en el municipio luego de la inestabilidad en el abastecimiento de cloro para el tratamiento del agua.

viernes, 4 de septiembre de 2015

El gigante de Caimanera

El seis de septiembre le toca a Angel Fournier Rodriguez lo que yo llamo una verdadera prueba de fuego, algo así como grandes ligas en el remo, pues tendrá que disputarse un lugar en el podio del Campeonato Mundial de remo que tiene como sede Aiguebelette, Francia.