jueves, 14 de mayo de 2015

Guerrilla de blogueros en Caimanera



Y aunque la conexión en vivo y directo no fue el fuerte, se hizo real el intercambio con sus homólogos caimanerenses, como parte de las iniciativas de este numeroso grupo de internautas, quienes andan en guerrilla unida conociendo a toda Cuba.



En la cita en el marino poblado, participaron integrantes de la blogosfera cubana ese movimiento de Santiago de Cuba, Guantánamo, Holguín, Las Tunas, Matanzas, Pinar del Río, La Habana y Camagüey.

lunes, 11 de mayo de 2015

Caimanera tiene un campeón del mundo en Remo


El caimanerense Ángel Fournier Rodríguez se ratificó en la élite del remo, al coronarse campeón en la modalidad del single abierto, este domingo en el Campeonato Mundial de remo, primera parada de estas lides, concluida este domingo en Bled, Eslovenia.

Según el sitio web del certamen el medallista de plata y bronce universal en esta esp

viernes, 8 de mayo de 2015

Cruz Roja en Caimanera celebra su día


Aunque el 8 de mayo ya llega a su recta final en este dos mil 15, no puedo irme a descansar sin antes hablarle de los integrantes de la Cruz Roja en Caimanera, quienes celebran éste viernes su  Día Internacional.

Angel Fournir campeón del Bled internacional



Con un tiempo de 07:02.430 Angel Fournier Rodríguez se coronó este viernes como el Campeón del Bled internacional de remo, que se disputa este fin de semana en el lago Blejsko jezero de Eslovenia.

Para el alma que va en nosotros




Ser madre es algo tan valioso, importante, hermoso y tan necesario que debe ser una fiesta al máximo exponente, otorgándole la importancia que se merece.

jueves, 7 de mayo de 2015

Fournier se prepara para la copa del mundo en Bled

La etapa de preparación del remero caimanerense Ángel Fournier Rodríguez culminó según lo previsto, así lo dio a conocer a través de la cuenta oficial de Facebook de Radio Bahía su entrenador Joan Manuel.