viernes, 14 de noviembre de 2014

Alas por la Vida



Quiso la curiosidad que dos instituciones de Caimanera con el mismo nombre se fusionaran en el proyecto “Alas por la vida”, espacio recreativo integrador de la Casa de la Cultura municipal dirigido a elevar la calidad de vida de las personas de la tercera edad.



Cantos, bailes, poesía, declamaciones y vivencias personales fueron algunas de actividades que protagonizaron en la Casa de Abuelos “13 de Abril”, adultos mayores y los trabajadores de la institución cultural de igual nombre, y Casa de la Cultura municipal.

sábado, 8 de noviembre de 2014

Sábado caimanerense



¿Te embullas?... hoy hay sábado caimanerense. Así interrumpió mi jornada vespertina la llamada de una amiga... De camino a la jornada laboral, los preparativos se olían para la sorpresa de quienes habitamos en este lado de la parte sur de Guantánamo, a venticinco kilómetros de la capital provincial.
Me apresuro al terminar la jornada laboral, pero de inmediato reflexiono por todos aquellos que comparten mis post y agradecen las fotos por la añoranza de su Caimán.

jueves, 6 de noviembre de 2014

La relación de la vida con las matemáticas



Hoy quiero compartir con ustedes este post, que como los anteriores tiene su gancho principal en un acontecimiento que sucedió esta tarde Caimanera, de manera especial en Radio Bahía como parte de los colectivos seleccionados del marino poblado para que conocieran de la relación de la vida con las matemáticas.