martes, 10 de diciembre de 2013

Tengo lo que tenía que tener


Cuando Nicolás Guillén escribió su poema “Tengo”, ni se imaginó que éste sería una verdadera declaración de los Derechos Humanos de los Cubanos.
Tan solo interprétalo y te darás cuenta de que  en este archipiélago se ponderan los derechos de los cubanos en primer lugar a la vida con salud, bienestar, educación y un derecho muy importante la libertad.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Con amor Radio Bahía

Desde la capital les saludo, y les doy un beso de felicidades a los realizadores de sonido. 
Para los de Radio Bahía el mejor de sus días en cada uno de sus programas...
Al licenciado Leyva le pregunto ¿Qué serían las adivinanzas sin tus bombas en Aquí Estamos?
Ellis: ¿Qué serían los cómplices de cada tarde sin tus besos?
Fidelito... los latinos te necesitan, es por eso que sufren cuando te despides hasta el lunes.
Roberto aunque ya eres el chino de Radio Bahía, la audiencia de discosol y en especial las chicas del taller textil canta a la vida contigo cada mañana.
Cheo no solo pones ritmo a los tímbales de tu grupo Sangre Nueva, sino que sabes darle sabor a las tardes de Bahía.
Maikel, hay Maikel y no por último eres el menos querido, sino que quien te de paso en tu vida te llega a querer sin proponérselo. ¿Cuántas maldades en esa paredes que a veces parecen hablar solas, pero eres tu Guillot, el más loco de los realizadores, eres el que todos quieren.
En fin, que ya casi se me salen las lágrimas, un beso bien grande para cada uno de mis realizadores. A los que hacen posible que cada día surque el éter por los 104.3 MHerz de la Fm de Cuba, a esos que cada día hacen de un sonido un amor para la audiencia... Con amor Radio Bahía.